|
Cargar imágenes
|
|
| Dadodebaja4 | Fecha: Lunes, 2010-07-26, 9:13 AM | Mensaje # 1 |
Grupo: Dado de Baja
Estatus: Offline
| La duda es la siguiente, inicié un foro que se llama humor gráfico, entonces al seleccionar el archivo que quiero adjuntar, sólo sale un enlace, pero no la imagen en sí, ¿existe algún modo de que la imagen se despliegue sin que se tenga que dar `click´ al enlace? Gracias
Mensaje editado por blacksoul - Lunes, 2010-07-26, 9:14 AM |
| |
|
|
|
|
| Dadodebaja4 | Fecha: Martes, 2010-07-27, 2:03 AM | Mensaje # 3 |
| Lo logré!!!!!!!!!!!!! Jua jua jua jua jua jua!!! Soy una genia!!!!!
|
| |
|
|
| Dadodebaja5 | Fecha: Miércoles, 2010-07-28, 9:29 AM | Mensaje # 4 |
| Adriana, guapa, ¿nos puedes decir cómo lo lograste? Gracias y date por besada.
Mensaje editado por Manuel - Miércoles, 2010-07-28, 9:30 AM |
| |
|
|
| Dadodebaja4 | Fecha: Miércoles, 2010-07-28, 9:47 PM | Mensaje # 5 |
| Bueno, copias la url de la imagen y la pegas en el recuadrito que dice img, que se localiza en la parte superior de la ventana de respuesta. Para mayor seguridad, también adjuntas el archivo, desde la ubicación que tenga en tu computadora, en el recuadro que dice seleccionar archivo. Espero resulte...sigo haciendo mis pininos.
|
| |
|
|
| Dadodebaja4 | Fecha: Sábado, 2010-07-31, 11:21 PM | Mensaje # 6 |
| Buenas madrugadas querido Manuel, a ver que tan buena soy con esto de las indicaciones, porque no me sé los nombres técnicos...son cosas difíciles de aprender para mí, pero vamo a ver: Pones la dirección del video, la que aparece en la parte superior, no la url, así: (es Disco Inferno de The Trammps) http://www.youtube.com/watch?v=A_sY2rjxq6M Luego le vas a agregar a la izquierda del enlace []y en medio de los anteriores corchetes la palabra video sin espacio []Y a la derecha le agregas /video (la diagonal no es un error de dedo, también en medio de los corchetitos sin espacio) Completo debe de quedar así Ah...espero que te sirva... Y lo agregas con el código que te indique la página..
Mensaje editado por blacksoul - Domingo, 2010-08-01, 4:10 AM |
| |
|
|
| Dadodebaja4 | Fecha: Domingo, 2010-08-01, 1:09 PM | Mensaje # 7 |
| Lo que sucede querido Manuel, es que el enlace que se coloca entre los dichosos corchetes es el que aparece en la parte superior de la página cuando se abre el video que has seleccionado, no es una dirección tan larga.
Mensaje editado por blacksoul - Domingo, 2010-08-01, 1:12 PM |
| |
|
|
| Dadodebaja5 | Fecha: Lunes, 2010-08-02, 6:27 AM | Mensaje # 8 |
| Muchas gracias A., funcionó.
|
| |
|
|