|
ENCADENADOS
|
|
| Dejavus | Fecha: Domingo, 2010-07-25, 0:46 AM | Mensaje # 1 |
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Amanecer en silencio sin esperas, con el tiempo adormecido guardado en el arcón de los olvidos y sin fronteras.
Mensaje editado por Dejavus - Domingo, 2010-07-25, 0:47 AM |
| |
|
|
| Dadodebaja5 | Fecha: Lunes, 2010-08-02, 7:59 AM | Mensaje # 2 |
Grupo: Dado de Baja
| Y sin fronteras es lo que siempre se desea pero éstas son señaladas siempre por lo humanos. Mundo de paradojas y también de estupideces. Mundo solitario a pesar de su muchedumbre.
|
| |
|
|
| Sonia | Fecha: Sábado, 2010-08-07, 10:13 PM | Mensaje # 3 |
| A pesar de la muchedumbre cada uno en soledad por la vida andando va arrastrando pesadumbre.
Sonia-Soldeoctubre para los amigos
|
| |
|
|
| Dadodebaja5 | Fecha: Lunes, 2010-08-09, 1:14 PM | Mensaje # 4 |
| Arrastrando pesadumbre sin encontrar un consuelo donde posar la cabeza, donde extender los brazos, donde apoyar tu cuerpo. 
|
| |
|
|
| soninella | Fecha: Lunes, 2010-08-16, 2:10 AM | Mensaje # 5 |
| Tu cuerpo es la llama de mi pasión que resucita a las ansias compartidas bajo las brasas cuando al mio te enlazas.
|
| |
|
|
| Dadodebaja5 | Fecha: Jueves, 2010-08-26, 1:58 PM | Mensaje # 6 |
| Cuando a mi cuerpo te enlazas todo él te ama todo él te desea todo él se estremece todo él te quisiera abarcar todo él te pertenece.
|
| |
|
|
| Sonia | Fecha: Martes, 2010-08-31, 9:19 PM | Mensaje # 7 |
| Todo ël te pertenece, desde el instante primero en que tus ojos negros buscaron en mi mirada respuesta a una pregunta ni siquiera formulada. Mi ser íntegro habló sin decir ni una palabra Mis ojos dijeron si enmudeció la razón, dijo si mi cuerpo entero dijo si,mi corazón.
Sonia-Soldeoctubre para los amigos
|
| |
|
|