Lunes, 2024-05-13, 3:53 PM
Le saludo Invitado | RSS

Alma y Letras

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro de Alma y Letras » Alma y Letras » Haciendo Sociales » LA VIDA ES (La vida es)
LA VIDA ES
Dadodebaja4Fecha: Miércoles, 2010-07-28, 5:47 AM | Mensaje # 1
Grupo: Dado de Baja
Mensajes: 64
Estatus: Offline
La vida es como una caja de chocolates (nunca sabes lo que te va a tocar)
Forrest Gump
...pero como van las cosas...por Dios que tienes una idea...
Yo
 
Dadodebaja5Fecha: Miércoles, 2010-07-28, 6:37 AM | Mensaje # 2
Grupo: Dado de Baja
Mensajes: 86
Estatus: Offline
La vida es una buena mierda para los que sobreviven a duras penas. Y también por muchas otras razones.
 
Dadodebaja4Fecha: Miércoles, 2010-07-28, 3:56 PM | Mensaje # 3
Grupo: Dado de Baja
Mensajes: 64
Estatus: Offline
La vida es efímera...
Acaban de acribillar a una persona a menos de 10 metros de la escuela.
 
MadusaFecha: Miércoles, 2010-07-28, 8:15 PM | Mensaje # 4
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Estatus: Offline
Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
 
Dadodebaja4Fecha: Miércoles, 2010-07-28, 9:54 PM | Mensaje # 5
Grupo: Dado de Baja
Mensajes: 64
Estatus: Offline
La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es bella, admírala.
La vida es sueño, realízalo.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida en un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es un misterio, desvélalo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es vida, defiéndela.
Teresa de Calcuta
 
MadusaFecha: Jueves, 2010-07-29, 11:34 AM | Mensaje # 6
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Estatus: Offline
Ahhh la vida,
La vida es eso,
Vivir es un proceso,
La mejor forma de conocerla es viviendo sin condicionamiento,
Aunque a veces hay que empezar a vivir de nuevo.
 
Dadodebaja5Fecha: Jueves, 2010-07-29, 5:27 PM | Mensaje # 7
Grupo: Dado de Baja
Mensajes: 86
Estatus: Offline
Cuando has trabajado toda tu vida para poder seguir adelante y levantar una familia. Cuando ya creías que estaba todo hecho a mis 58 años, y te das cuentas que muchas cosas por las que habias luchado ya no tienen valor hoy día, porque una puta sociedad así lo ha decidido, resulta que todo eso tan bonito que muestra amiga Blacksoul nos comunica, me sabe a cursilería barata, y casi a una trampa. Ah. y ustedes perdonen.
 
Dadodebaja4Fecha: Viernes, 2010-07-30, 1:05 AM | Mensaje # 8
Grupo: Dado de Baja
Mensajes: 64
Estatus: Offline
La vida no es ni buena ni mala, sino sólo el montón de estiércol en el que el niño optimista o la niña optimista sigue buscando algo bueno...aunque sea a destiempo.
Los conceptos sociales valen nada cuando la vida misma te afirma y te reafirma que lo que considerabas valioso no lo es, o sencillamente esa realidad, esos preceptos, esas cuestiones corrientes para el común de las personas, para mí siendo directa, no funcionan, soy prueba de ello. Pero no por eso, voy a soslayar lo que significa para otros.
 
MadusaFecha: Sábado, 2010-07-31, 12:16 PM | Mensaje # 9
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Estatus: Offline
En la vida todo cambia y las cosas que quisiéramos que sean fijas se derrumban.
Solo buscando nuestra esencia y actuando en esa dirección es que lograremos
el centro en nuestra vida. Un eje interior desde el cual afrontar los cambios.
 
Dadodebaja5Fecha: Sábado, 2010-07-31, 2:51 PM | Mensaje # 10
Grupo: Dado de Baja
Mensajes: 86
Estatus: Offline
La vida es...

Esta misma mañana al ir a recoger a un muchacho llamado Victor que padece arterioesclerósis múltiple y tiene 32 años. Aunque hoy no tenía que llevarlo a ningun centro de rehabilitación, he querido darme un paseo con él en el coche y así yo también me despejo un poco de los malos ratos.
Al llegar a su casa, su madre, señora muy obesa y con grandes esfuerzos para caminar, me recibe con un hola, seco y casi despectivo.
Le pregunto que si tiene un mal día, y me dice: "Mira Manolo te lo cuento porque eres gran persona y haces muchos por nosotros. Mi marido está convaleciente de dos ataques al corazón seguidos y su corazón trabaja apenas un 20%. Mi hija -menor que Víctor- tiene ataques epiléticos desde pequeña y tiene un novio con el que vive hace ya unos cuatro años. Pues bien, hace dos días le han encontrado a mi hija unas plaquetas en el cerebro y al parecer tiene lo mismo que su hermano. Y para colmo parece ser que el novio la va a dejar. ¿Qué hago Manolo?

La vida es...

 
Dadodebaja4Fecha: Domingo, 2010-08-01, 4:24 AM | Mensaje # 11
Grupo: Dado de Baja
Mensajes: 64
Estatus: Offline
La vida es...
Injusta.
Eso lo decimos casi todos en varios momentos de la misma vida.
Pero la diferencia, la hacen personas como tú Manuel, que aunque en apariencia sólo escuchas la situación, pues ya eres parte de hacer menos pesada la carga de la familia que nos narras, la vida no es injusta, quienes somos injustos somos las personas, que hacemos caso omiso del dolor ajeno, quizá no podamos resolver lo que sucede, pero creeme querido mío, que logras una diferencia. No son palabras necias, ni cursis, te lo digo porque lo sé, porque yo misma sin hacer ni lo minímo que tú logras, sé que se hace.
La vida no es injusta...sencillamente es.
 
Dadodebaja5Fecha: Martes, 2010-08-10, 2:00 PM | Mensaje # 12
Grupo: Dado de Baja
Mensajes: 86
Estatus: Offline
Sin embargo, la vida es como caminar por un camino angosto. A veces tiene piso firme y entonces todo parece que va como una seda. Y así hasta que llega el bache, el socavón, el agujero que hace tambalear ese bienestar.

Añadido (2010-08-10, 2:00 PM)
---------------------------------------------
No obstante, hoy pienso que si la base es buena. Si hay amor suficiente. Si esa fortaleza que es el cariño se mantiene, entonces, y solo entonces ese bienestar se recupera y se recupera con una fotaleza aún mayor que la anterior. Las flores tienen más color, el cielo es más azul, los hijos más auténticos, y tu compañero/a más maravilloso. tongue

 
Dadodebaja4Fecha: Sábado, 2010-08-14, 3:13 AM | Mensaje # 13
Grupo: Dado de Baja
Mensajes: 64
Estatus: Offline
Debo andar realmente mal, para agregar ésto...ja!
La vida es...insisto ja!



Mensaje editado por blacksoul - Sábado, 2010-08-14, 4:18 AM
 
Dadodebaja5Fecha: Domingo, 2010-08-15, 12:23 PM | Mensaje # 14
Grupo: Dado de Baja
Mensajes: 86
Estatus: Offline
Ay, Blacksoul. Nunca coincidiremos en los gustos musicales. jajajaja No te preocupes, es cosa de la edad. tongue music no
 
Dadodebaja4Fecha: Domingo, 2010-08-15, 2:51 PM | Mensaje # 15
Grupo: Dado de Baja
Mensajes: 64
Estatus: Offline
Pues no creo que sea cosa de la edad, sino de algo más, porque Johnny Laboriel, es un cantante que tuvo su auge en los años 60´s y 70´s , entonces yo no debería ni de conocerlo, así como a muchos más, que me gustan mucho, en este caso lo agregué porque lo que dice la canción va ad hoc con el hilo: la vida es...
 
Foro de Alma y Letras » Alma y Letras » Haciendo Sociales » LA VIDA ES (La vida es)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: