|
DÍ LO QUE TE PAREZCA SOBRE CUALQUIER COSA.
|
|
| Dadodebaja5 | Fecha: Domingo, 2010-08-01, 9:12 AM | Mensaje # 1 |
Grupo: Dado de Baja
Estatus: Offline
| Hoy me he levantado con tantas ganas de vivir que me tiraría a un pozo. Nada me sale bien y tengo enormes deseos de romperlo todo. Soy así, para mal mío. Estoy leyendo un libro de Miguel Delibes, en el que uno de los personajes dice que la jubilación es la antesala de la muerte. ¿Tendrá razón el hijoputa?
Mensaje editado por Manuel - Domingo, 2010-08-01, 9:12 AM |
| |
|
|
| Estela | Fecha: Domingo, 2010-08-01, 4:32 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Usuarios
| Ese personaje es muy tonto; con lo bien que se puede pasar uno la jubilación!. Yo cada vez estoy mas feliz por mi nuevo"estado", pero claro... siempre hay gente que te quiere pinchar el globo. Por qué sería la antesala de la muerte? en todo caso, cada día podría ser la antesala de la muerte... Ahora bien... si uno se queda tirado, mirando "pasar" la vida...sin moverse, sin pensar, sin hacer nada de nada... la verdad es que...en ese caso... mejor debe ser estar muerto...¿no? Besos.
|
| |
|
|
| Dadodebaja5 | Fecha: Lunes, 2010-08-02, 9:53 AM | Mensaje # 3 |
| Si, en eso tienes toda la razón Estela. Mejor estar muerto y no se porculea a nadie. Creo que, sin querer, he inventado una palabra nueva: porculear. Jaja qué cosas me pasan. Pero vaya, me parece que no necesita traducción alguna.
|
| |
|
|
| Dadodebaja4 | Fecha: Martes, 2010-08-03, 4:27 AM | Mensaje # 4 |
| Entonces porculear es un verbo... Tienes razón en eso de no joder al projimo, y también hace unos minutos pensaba (a veces pienso) que cuantas veces no somos capaces de ver lo que se siente no tener lo que tenemos, es decir, por ejemplo, de pronto nos fastidia tal o cual cosa de una persona o una situación, y la memoria que es bastante selectiva, pues nada que omite aquellos tiempos en los que no estaba lo que hoy molesta...y es en ese inter, en ese olvido, que soslayamos lo que se tiene...cuando se ven las cosas de fuera, se ven tan distintas, si lo sabre yo, que usualmente todo lo veo de fuera, porque por dentro sólo puedo verme a mí misma. Luego seguimos charlando sobre mis consternaciones...
|
| |
|
|
| Dadodebaja5 | Fecha: Miércoles, 2010-08-04, 1:36 PM | Mensaje # 5 |
| Ea, pues mira por donde hoy me está resultando un día precioso a pesar de estar aguantando mis buenos 39 grados a la sombra. Así que miren ustedes lo que son las cosas. Por ello, me estoy imaginando comiendo una buen potaje de lentejas alrededor de la familia. Posiblemente cuando termine el plato (o dos) me entre un poco de sudor, pero se me seca enseguida. Va por ustedes, familia.
|
| |
|
|
| Dejavus | Fecha: Jueves, 2010-08-05, 10:17 AM | Mensaje # 6 |
| Arggggggggggggg, que me va a volver loca con tantas "pruebas" 
|
| |
|
|
| Dadodebaja5 | Fecha: Sábado, 2010-08-07, 5:49 AM | Mensaje # 7 |
| Esta mañana lo primero que he hecho al conectar es felicitar a Omar (los cumpleaños aparecen al final de la portada, abajo del todo). El puñetero se va unos días pero no dice nada. Yo creo que lo ha hecho para ahorrarse la invitación. Muy hábil el muchacho. Un abrazo, amigo. Cubano por los cuatro costados.
|
| |
|
|
| Dadodebaja4 | Fecha: Miércoles, 2010-08-11, 3:33 AM | Mensaje # 8 |
| Que algun@s tienen toda la suerte del mundo, o como diría una amiga en idioma yanqui: SOME GIRLS (BOYS) HAVE ALL THE LUCK. Ya que reciben el fruto del trabajo de otr@s. Aunque bueno, también se dice que la suerte es para los perdedores...cuanta contradicción. Odio la maldita incongruencia de algunos, porque demonios no se puede ser congruente con lo que se dice y con lo que se hace. Necesito bañarme en paciencia...como siempre; para ir sorteando las cosas que se vienen. Deseo que mis palabras y acciones no sean vanas o tomadas con desprecio, no lo merezco, pero sigue sucediendo. Al fin que saber perder es parte de la vida. Y tanto más...tanto más.
Mensaje editado por blacksoul - Miércoles, 2010-08-11, 4:49 AM |
| |
|
|
| Dadodebaja5 | Fecha: Miércoles, 2010-08-11, 3:28 PM | Mensaje # 9 |
| Te aseguro Blacky que por mi parte tus palabras y acciones no serán tomadas con desprecio. Muy al contrario.
|
| |
|
|
| Dadodebaja4 | Fecha: Domingo, 2010-08-15, 0:35 AM | Mensaje # 10 |
| Gracias Manuel, eres muy atento.
|
| |
|
|
| Dadodebaja5 | Fecha: Domingo, 2010-08-15, 12:34 PM | Mensaje # 11 |
| No es bueno ir cabreado por la vida, porque cualquier cosa que a uno le pase lo toma de diferente manera de cómo ha de ser. Una muestra: Hace días que voy de mal humor, y esta mañana de domingo, cuando me encontraba en el comedor de la residencia, una nueva abuelita ya avanzada en Arzheimer que ya habia terminado de comer, me llama y me dice (sic): "Oye tú retírame el carrito de ruedas de la mesa y llévame a la habitación" Y yo le contesto: "No, Bárbara, yo no estoy autorizado a eso, pero voy a preguntar", para contestarme gritando: "Entonces que cojones haces aquí". En aquel momento me dieron ganas de soltar todo lo que estaba haciendo y enviar a todo este puto mundo del dolor, de la vejez, de la pérdida de memoria, de la enfermedad, de la antesala de la muerte y de la impotencia con los demás, a la puta mierda. Pero reaccioné y me contuve.
|
| |
|
|
| Elena | Fecha: Sábado, 2010-09-11, 6:50 PM | Mensaje # 12 |
| Existe gente con tan poca capacidad de entendimiento que desesperan, existen egos tan grandes que no dan el permiso a los simples mortales de tener penas, quiera Dios que los conserve en su burbuja de "amor" jajajaja( es ironía la risa)...
|
| |
|
|